Términos y condiciones

La TIENDA VIRTUAL de Red Importadora S.A. de C.V. pone a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar sus productos a través de Internet. Los términos y condiciones de las compras que realice el cliente por este medio serán los que constan a continuación y que deben ser aceptados por el cliente como condición esencial para acceder a los productos ofrecidos por medio de este Sitio.

Independencia de disposiciones

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad, exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

1. Registro

Los productos que los clientes de Red Importadora S.A. de C.V. podrán adquirir se enuncian y describen en el sitio web: www.gowin.com.mx. El sitio requiere tener un registro de los principales datos del cliente que nos permita un trato personalizado con el mismo. Para este fin, existe una sección denominada REGISTRO en la que podrá acceder a un formulario de registro de nuevos clientes. Para registrarse es necesario ingresar todos los datos solicitados.

Si usted ya se registró y desea volver a comprar, sólo debe indicar su nombre de usuario y clave de acceso previamente registrada.

La TIENDA VIRTUAL no es la encargada de efectuar los descuentos de tarjetas de crédito ni de guardar los datos relacionados con ese fin, como números de tarjeta o cuenta, claves, etc. Red Importadora S.A. de C.V. para esto cuenta con el servicio de MercadoPago, PayPal, DineroMail, empresas reconocidas internacional y nacionalmente que son las encargadas de realizar todos los pagos derivados de sus compras. MercadoPago, PayPal, DineroMail cumple con todos los estándares de privacidad y legalidad, garantizando la seguridad de sus transacciones donde todos los navegadores existentes soportan este tipo de transacción.

La TIENDA VIRTUAL ha sido desarrollada para asegurar que su información personal permanezca confidencial de acuerdo al AVISO DE PRIVACIDAD estipulado en la página.

2. Servicio

El sitio requiere que todos sus clientes se identifiquen con su nombre de usuario y clave de acceso antes de poder acceder a su información. Si usted olvida su nombre de usuario o clave de acceso, podrá usar la facilidad de recordatorio que le proporcionamos.
El sitio se reserva el derecho de modificar, aumentar, actualizar, cambiar o corregir cualquier omisián o informacián sobre las condiciones de acceso y uso del servicio sin previo aviso.
El sitio se reserva el derecho de interrumpir el servicio de la tienda de servicio de la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente sin previo aviso.
En el sitio se respetarán los precios de oferta para los artículos ofertados en la tienda virtual y el pedido será facturado con los precios vigentes el día en que sea registrado el producto.

3. Condiciones de pago

Para el registro del pedido de productos o servicios disponibles, será indispensable que el cliente elija los términos y condiciones de pago del precio correspondiente de acuerdo con las especificaciones solicitadas en el formato de oferta y según los medios de pago establecidos en este sitio.

Red Importadora S.A. de C.V. no se hace responsable de las fallas en la comunicación de las entidades bancarias o de crédito ni de daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. Así mismo, Red Importadora S.A. de C.V. no se hace responsable por los daños o perjuicios que se originen con la manipulación hecha por terceros que accedan a la red pese a las herramientas de prevención implementadas en esta página.

Una vez que Red Importadora S.A. de C.V. verifique el pago, podrá proceder a la aceptación del pedido realizado por el cliente. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, Red Importadora S.A. de C.V. podrá negar el pedido o aceptarlo parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por el pedido, solicitud de producto, servicio no aceptado o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada del mismo. Red Importadora S.A. de C.V. podrá facturar partes de un mismo pedido de manera separada.

Las formas de pago serán por medio de MercadoPago, el cual acepta pagos con tarjeta de crédito y débito. También se podrá hacer pagos en efectivo a efectuarse en el banco de su preferencia, en las tiendas de conveniencia OXXO o con fondos de su cuenta MercadoPago; PayPal el cual acepta pagos con tarjeta de crédito y débito, así mismo con fondos en tu cuenta PayPal; DineroMail acepta pagos con tarjeta de crédito y débito, también se podrán hacer pagos en efectivo a efectuarse en el banco de su preferencia o en las tiendas de conveniencia OXXO y SEVEN ELEVEN o con fondos de su cuenta DineroMail.

4. Solicitud y entrega de productos y servicios

Red Importadora S.A. de C.V. verificará el pedido y los términos descritos en el formato enviado y procederá a aceptarlo o negarlo bien sea total o parcialmente. Red Importadora S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento anterior al conocimiento y aceptación del pedido, sin necesidad de avisar dicho cambio de ninguna manera y corresponderá al cliente verificar el valor final facturado contra el valor de la cotización relacionada con su pedido.

Una vez conocido el pedido hecho por el cliente y habiéndose verificado sus términos por parte de Red Importadora S.A. de C.V., se procederá a embarcar los respectivos productos seleccionados.

Red Importadora S.A. de C.V. se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio mexicano.

La entrega de los productos objeto del pedido serán entregados en la dirección que el cliente haya incluido dentro del formato. El plazo de entrega será de aproximadamente entre tres (3) y ocho (8) días hábiles, contados a partir de la fecha en que se acredite el pago a Red Importadora S.A. de C.V., siempre y cuando se hayan verificado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de Red Importadora S.A. de C.V. que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.
Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, está debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido y, por tanto, la entrega será válida y con ella Red Importadora S.A. de C.V. habrá cumplido con sus obligaciones quedando exonerada de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en la dirección ingresada por el cliente y registrada en el sitio. Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, Red Importadora S.A. de C.V. procederá a la devolución de los productos y/o servicios al respectivo almacén y el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso, los gastos generados por el mismo correrán por cuenta del cliente y, hasta tanto los mismos no sean cancelados, Red Importadora S.A. de C.V. no estará en obligación de hacer nuevamente el envío. Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado o no cancela el valor adicional por el reenvío en los plazos establecidos, Red Importadora S.A. de C.V. podrá desistir del negocio y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte. Para pedidos realizados por clientes que han elegido como forma de pago la tarjeta débito o crédito, el producto será entregado sin mayor trámite que el de la verificación y firma del documento de entrega por parte de la persona que recibe el pedido. Red Importadora S.A. de C.V. es el único responsable de la calidad de los artículos y la calidad de envío.

6. Productos ofrecidos

Red Importadora S.A. de C.V. podrá en cualquier momento actualizar y revisar los productos que se exhiben en este sitio, así como decidir su descontinuación o suspensión de su ofrecimiento.

7. Devoluciones y cambios

Red Importadora S.A. de C.V. sólo estará obligada a aceptar cambios o devoluciones de producto, cuando el respectivo producto se determine que no corresponde con las características con que se exhibe en este sitio o se encuentre averiado.
Toda vez que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a Red Importadora S.A. de C.V., el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto y/o servicio, así como del nuevo envío.
Si el cliente no está satisfecho con el producto que haya adquirido, podrá devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 30 días hábiles siguientes a la entrega de los productos. El producto no puede haber sido usado y, en la medida de lo posible, debe ser devuelto en su caja/embalaje original externo y bien protegido para evitar daños en el transporte. En caso contrario, los productos serán depreciados y se notificará al cliente una vez recibida la devolución. Además se debe incluir toda la documentación original, tal y como lo recibió en su domicilio. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada:

  • Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
  • Si se efectuó el pago mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
  • Si se efectuó el pago a través de PayPal, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago que el cliente haya usado. La empresa se ve en el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones aptas para su posterior venta. Estos productos serán devueltos al remitente sin previo aviso. Sólo en el caso que la empresa se haya equivocado al enviar el producto, los gastos de devolución y reposición serán a cargo de la empresa.

8. Servicios adicionales

Red Importadora S.A. de C.V. no asume la obligación de proporcionar servicio adicional o asistencia técnica posterior a la entrega para ninguno de los productos que se exhiben en este sitio.

9. Exoneración y garantías

Los producto exhibidos son suministrados en el estado en que normalmente se encontrarían en cualquiera de los almacenes de Red Importadora S.A. de C.V. sin haber de por medio garantías de cualquier tipo, ya sea expresas o implícitas. Salvo lo previsto en la Legislación mexicana como obligaciones del comercializador, Red Importadora S.A. de C.V. desconoce todas las garantías expresas o implícitas, incluyendo, mas no limitado a garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no contravención u otra violación de derechos.

10. Revisión de los términos

Red Importadora S.A. de C.V. puede en cualquier momento revisar estos términos del contrato, aquí incluidos, por medio de la actualización de este anuncio. Al usar este sitio, el cliente conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el cliente estará obligado en el evento que decida realizar una oferta de compra.

11. Legislación aplicable y jurisdicción

Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los tribunales del Municipio de Monterrey (México), y tanto Red Importadora S.A. de C.V. como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.